Contacto   Baul Nicem

Novedades   
Facebook no pudo, será Google el que compre WhatsApp?

“Todos quieren a WhatsApp” podría ser el título de esta novela: tras el fracaso de Facebook, parece que Google es ahora quien quiere hacerse con el servicio más popular de mensajería para smartphones.

1.000 millones de dólares habría ofrecido Google para quedarse con Whatsapp. 

 

A finales del año pasado, nos sorprendió la noticia de las intenciones de Facebook de comprar WhatsApp, lo que suponía un salto enorme para la red social en materia de comunicaciones móviles. Finalmente las negociaciones fracasaron y el popular servicio de mensajería sigue firme en manos de sus desarrolladores.

De todas formas no deja de resultar extraña la falta de actualizaciones o agregados como los que ofrecen otros competidores fuertes como LINE, que, si bien no logran despegar en cuanto a cantidad de usuarios activos, sí llaman la atención a partir de funciones como las llamadas de voz por IP o la posibilidad de instalar un cliente para la computadora.

Quizás los desarrolladores de WhatsApp consideren que, en función del éxito actual, no sea necesario agregar nuevas funciones para sólo cargar más su infraestructura (que hasta ahora se sostiene de una manera muy sólida), o tal vez efectivamente estén esperando una buena oferta de compra del servicio para dedicar el resto de sus vidas a disfrutar de alguna playa paradisíaca.

El rumor ahora nos lleva hacia el lado de Google, que casualmente anunc

Dejanos tu opinión
© Todos los derechos reservados Nicem 2011